Bulma, Gohan y Krílin parten a Namekusei en la nave de Kami-Sama. Al llegar se encuentran con los guerreros de Freezer. Vegeta al recordar la existencia de las esferas de Namekusei deja el planeta Freezer #79 y se va a Namekusei. Vegeta tiene que aliarse con Gohan y los demás, ya que los guerreros de Freezer son muy fuertes. Vegeta le roba las esferas a Freezer y las esconde.
Vegeta mata a Gurdo, pero Rikkum derrota a Vegeta y a Krílin. Cuando Rikkum iba a matar a Gohan, llega Gokú y derrota muy rápido a Rikkum y a Botter. Giz escapa. Al llegar Gi-nyu comienza a pelear con Gokú y el muestra que tiene un poder superior. Gi-nyu se desespera y cambia de cuerpo con él, es derrotado por Vegeta. Después Gokú recupera su cuerpo y Vegeta lo deja en una cámara de recuperación.
Krílin y Gohan invocan a Porunga, el dragón de Namekusei, le piden a Porunga que revivan a Píccoro y que lo traigan a Namekusei.. En eso llega Freezer y comienza a pelear contra Vegeta. Vegeta, Krílin y Gohan pelean contra Freezer, que se había transformado y llega Píccoro, quien logra superar los poderes de Freezer. Llega Gokú, Al principio gana, pero después Freezer aumenta su fuerza y le gana aunque haga el Kaio-Ken aumentado 20 veces. Gokú lanza la Genki-Dama y Freezer queda malherido. En su furia deja grave a Píccoro y mata a Krílin. Al ver a su mejor amigo morir Gokú se enoja tanto que saca toda su fuerza y se convierte en un Súper Saiya-Jin. Freezer se desespera y lanza una bomba al centro del planeta.